¡Exacto!
Uniendo la meditación y el dibujo, dibujamos sin exigencias.
Experimentamos libremente con el dibujo, aliviando la mente de tantos pensamientos constantes. Dándole lugar a la observación, centrándonos en el proceso y no en el resultado.
Los encuentros son presenciales y de dos horas de duración.
Ya están abiertas las inscripciones para el taller de 4 encuentros de junio y julio.